Location

Quienes eligen el relais de lujo Condotti Palace, escogen la experiencia de vivir en Roma en su corazón más elegante y ambientado.
En el número 15 de Via della Croce, una de las calles más pintorescas tras la Plaza de España, la Piazza del Popolo, Via del Corso y Via Condotti, el Condotti Palace es el lugar ideal para descubrir agradablemente a pie el centro de Roma.
Un gran número de tiendas de moda y de las últimas tendencias en diseño made in Italy, trattorias típicas, restaurantes refinados y establecimientos de moda que dan un toque de vivacidad y de auténtica romana a la atmósfera de este rincón de Roma. A dos pasos del Condotti Palace también las calles del shopping de lujo, Via Condotti y Via Borgognona y las de las galerías de antigüedades que son Via del Babuino y Via Margutta.
Todo es sugestivo y encantador, desde la Plaza de España, a un minuto del relais, con la espectacular scalinata della Trinità dei Monti que rodea el ascenso al monte Pincio por un lado y por el otro, la fontana della Barcaccia, obra maestra de Bernini, el mejor arquitecto y escultor del barroco romano.
En menos de un cuarto de hora de paseo, se llega a la magnífica Fontana de Trevi, escenario de la famosa escena de la Dolce Vita de Fellini, y al Panteón, el imponente templo romano, que hoy en día es una iglesia católica, construida en el año 25 A.C. con una increíble cúpula de 43 metros de diámetro.
A dos pasos más, se encuentra el templo del barroco romano: Plaza Navona. En la forma alargada donde la leyenda narra que ocurrieron las naumaquias, en el centro del óvalo se puede admirar otra obra maestra de Bernini, la Fuente de los Cuatro Ríos que se encuentra frente a Santa Inés, la iglesia del rival Borromini, otro gran arquitecto del barroco romano.
Para llegar fácilmente a los otros espléndidos ejemplares de la Roma imperial de Via dei Fori Imperiali, entre el Monumento a Víctor Manuel II (sede de exposiciones de arte del más alto nivel), el Coliseo de Roma, la Roma cristiana del Vaticano y la Plaza de San Pedro, hay una parada de metro y de bus a 100 metros del Condotti Palace.

DESCUBRE LA OFERTA PARA USTED